VILLA ALTAGRACIA, RD.- Familiares de un joven golpeado por agentes de la Policía Nacional esperan que el jefe de esa institución recomiende sanciones drásticas para los responsables del hecho.
Por la golpista que recibió el joven John Marly Acevedo Martínez tuvo que ser operado, ya que le afectaron los intestinos.
El joven Acevedo Martínez, no sabe donde esta, ni que le paso, porque recibió un golpe en la cabeza que no le deja recordar nada, luego que según sus familiares una patrulla de la Policía le diera una golpiza en Villa Altagracia, porque alegadamente no se detuvo cuando los uniformados lo mandaron a detener su pasalo. El joven regresaba a la su casa pasada las tres de la madrugada, luego de participar en el cumpleaños de un amigo.
Eduviges Martínez de Acevedo, madre del joven afectado rechaza la versión que ha dado la policía de que su hijo resultó herido porque chocó con una camioneta.
Pide hacer una investigación porque es frecuente en Villa Altagracia que los agentes de la Policía golpeen a jóvenes.
La dama resalta la labor que por 31 años ha desarrollado en la Policia Nacional su espeso el mayor Acevedo.
Ella esta consciente de que su hijo esta vivo por un milagro porque previo e la golpiza los policías le hicieron varios disparos y hasta lo dejaron por muerto y fueron al parque de Villa Altagracia a buscar el amigo de su hijo para que fuera a identificarlo.
De su lado la hermana del joven afectado niega que se tratara de un accidente, porque cuando ella acudió al destacamento de la policía la pasola esta intacta.
En tanto el joven afectado no recuerda nada de lo que le paso y a todo responde que no, El hecho ha consternado a los vecinos de Las Diez Casitas de Villa Altagracia donde vive en una humilde casa el mayor Acevedo, su esposa e hijos.