LA VEGA, RD.- El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ricardo Espaillat recorrió parte de la provincia La Vega donde conquistó un gran apoyo de los veganos, con miras a la Asamblea de Delegados del próximo 1 de julio.

Espaillat estuvo reunido con productores de arroz de Jima y Rincón, con los cuales se comprometió a que, de llegar al Palacio Nacional en el 2012, dará continuidad a la política de facilitar maquinarias, pesticidas, financiamientos y asistencia técnica a los productores agropecuarios, dándole seguimiento a la política de apoyo al campo realizada en los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer.

El campo tiene que ser rescatado e industrializado, y el país requiere maximizar su capacidad exportadora, para multiplicar la creación de empleos, y crear oportunidades de negocios a la nuevas generaciones”, dijo.

Durante su recorrido, Espaillat recibió el apoyo del presidente del PRSC en Jima, Hitler Fuerte; del secretario general, Porfirio Ferreira; del secretario de Organización, Leo Cacha; y en el Distrito Municipal Rincón, del presidente del PRSC local, Miguel Santos, de la secretaria general, Irene Rivas, y de la secretaria de Organización, Sila González, así como de Franklin Muñes, entre otros.

Espaillat afirmó que con su llegada al poder en el 2012, de ser favorecido con el voto popular, el país iniciará una nueva era, porque su gobierno estará enfocado en crear empleos, garantizar la seguridad de los ciudadanos y asegurar buenos servicios, porque será un gobierno humanista, donde la felicidad de las personas, será el objetivo fundamental de sus ejecutorias.

Expresó su confianza en el éxito de su proyecto político, porque está inspirado en los ideales nacionalistas de los próceres trinitarios y los héroes restauradores, apoyado en una visión post modernista del siglo XXI.