Los campeones nacionales, Leones del Escogido, anunciaron su posible rotación abridora para la Serie del Caribe que arranca este viernes 1 de febrero en Hermosillo, México.

El dirigente Audo Vicente manifestó que el staff estaría compuesto por Ángel Castro, Nelson Figueroa, Lorenzo Barceló, Edward Valdez y el norteamericano Dustin Richardson.

“Ángel Castro podría ser nuestro abridor para el primer partido”, señaló Vicente. “Ese sería nuestra rotación para la serie. Cada uno de ellos realizó un buen trabajo durante la temporada. A ellos se le añade el cuerpo de relevista que serán piezas claves para poder retener la corona”, agregó.

Vicente estuvo bajo el mando de los entrenamientos de los Leones, que inició la mañana de este lunes en el estadio Quisqueya y que contó con la presencia de un nutrido grupo de jugadores, entre los que se encontraban Miguel Tejada, Julio Lugo, Ricardo Nanita, Ángel Castro, TJ Peña, Francisco Peña, Willy Lebrón, Donell Linares, Willy Aybar, José Ramírez, José Constanza, Luis Jiménez, Jailen Peguero, Alberto Rosario, Nelson Payano, Jhonny Núñez y Fernando Rodney, entre otros.

En tanto que Hanley Ramírez, Jordany Valdespín, Nelson Figueroa y Fernando Tatis estuvieron ausentes por asuntos personales.

“Estamos muy entusiasmados con el grupo que llevamos, aunque hay jugadores que aún estamos ponderando para que asistan con el equipo”, manifestó el gerente general de los bicampeones nacionales, Moisés Alou. Citó entre esos jugadores a Alfredo Fígaro, lanzador de los Tigres del Licey, y de Junior Lake, infielder de las Estrellas Orientales.

Los entrenamientos continuarán este martes, a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Quisqueya.