AGENTE AMETDON JUAN, Monte Plata.- Era nativo de este Distrito Municipal el sargento mayor de la Policía, Javier Mercedes ultimado por presuntos delincuentes cuando se dirigía a su trabajo.
Mercedes, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se dirigía temprano en la mañana como de costumbre a su trabajo procedente de Don Juan cuando fue atacado por los delincuentes.
El hecho de sangre se produjo en la avenida Jacobo Majluta esquina avenida Hermanas Mirabal, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Luego agentes de la Policía mataron a uno de dos presuntos delincuentes, quien fue identificado como Aquilino Ferrán Suero. El otro atracador es José Miguel Selmo Paula.
La Policía informó que una patrulla rondaba cerca del área donde fue ultimado el sub oficial e inició la persecución de los asesinos, quienes al verse acorralados, la emprendieron a balazos contra los agentes.
Los agentes que se vieron en la obligación de repeler la agresión cayendo uno de los atracadores y el otro resultando herido