Equipo de Corea va delante en torneo de Softbol Navideño San José del Puerto

Publicado el 30 Oct 2016 - 7:10pm por El Puerto

juego-56EL PUERTO, Villa Altagracia, RD.- En equipo de Corea obtuvo se segunda victoria en el torneo del Softbol Navideño 2016 de San José del Puerto, dedicado a Maniel Margot.

El combinado de Corea venció 5 carreras por cuatro a los de La Cumbre, en el segundo partido de la jornada de este domingo, que fue celebrada en el play del Kilómetro 56. Por Corea lanzó Domingo Martínez, quien obtuvo su primera victoria, mientras que el lanzador derrotado por La Cumbre fue Edward Bonilla.

Mientras que en el primer juego de la jornada el combinado Los fuertes del Batey derrotaron a los del Kilómetro 56, quienes comenzaron ganando el partido y fabricaron quince carreras, pero los del Batey vinieron de atrás y lo derrotaron 16 por 15. Por el Batey ganó Franklin Morales. Con esta victoria los del batey igualan su marca con uno ganado y uno perdido, mientras que el Kilómetro 59 recibió su segunda derrota, sin victorias todavía.

juego-56-1A tercera hora, en un juego bajo una llovizna, el equipo del Kilómetro 61 derrotó a Los Mogotes 8 carreras por 6. El lanzador ganador por el 61, fue Dennis De Los Santos, mientras que por Los Mogotes perdió David Gil. Esa fue la segunda derrota para el combinado de Los Mogotes que tienen cero ganados y dos perdidos, mientras el 61 ahora tiene una vitoria y una derrota.

El cuatro juego que sería entre Básima y el Kilómetro 56 fue suspendido por las lluvias y se programó para la jornada del próximo domingo que será en el play del Kilometro 59.

Informacion del autor