El orador y coach internacional Brian Rashid comparti贸 sus conocimientos y experiencias en el Atrio Central de la plaza comercial Acr贸polis

Santo Domingo.- Encuentros Interactivos realiz贸 un conversatorio en Santo Domingo con el orador y coach internacional Brian Rashid, en el Atrio Central de la plaza comercial Acr贸polis, luego de su participaci贸n en el d茅cimo sexto evento que organiza la marca especialista en temas de Comunicaci贸n y que tiene como audiencia a los actores de las distintas 谩reas de este sector.

En sus palabras, Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos, resalt贸 el apoyo que han recibido de los comunicadores dominicanos durante los 7 a帽os que cumplir谩 esta plataforma 聽y agradeci贸 a las empresas y marcas que han valorado como positivo el trabajo que realiza a favor del crecimiento y formaci贸n de sus seguidores.

Reyes destac贸 que, gracias al esfuerzo y dedicaci贸n de los colaboradores de Encuentros Interactivos, se ha logrado construir un espacio para compartir conocimientos y estrechar lazos bajo la sombrilla de la Comunicaci贸n, que se encuentran en la plataforma digital a trav茅s de su p谩gina web www.encuentrosinteractivos.do, en su programa de radio por www.unikradio.net, cada jueves a las 9:00 de la noche, y en las聽 conferencias que realiza de manera peri贸dica,

En esta ocasi贸n, Brian Rashid convers贸 con la audiencia de Santo Domingo sobre el tema “Marketing Digital: Contando historias que venden”, logrando conectar con los asistentes de tal manera que los presentes se negaban a que termine su participaci贸n, pues se cre贸 un importante ambiente de consejer铆a, donde Rashid escuchaba los deseos, sue帽os y pasiones de los presentes y compart铆a con ellos lo que entend铆a, seg煤n su aprendizaje y experiencia, les pod铆a ayudar a hacer realidad sus metas.

Brian Rashid es聽 coach, conferencista de聽TEDx y columnista de聽Forbes, es un apasionado del tema del marketing digital, dentro del cual es un conocedor de c贸mo aplicar Facebook para los negocios. Rashid ense帽a a compa帽铆as, peque帽os negocios, y emprendedores, a ganar dinero contando historias.

El mensaje central que gir贸 en torno a sus participaci贸n siempre fue claro y preciso, pues afirmaba categ贸ricamente que todos debemos aprender a “Monetizar nuestras pasiones y sue帽os”. Ha trabajado con empresas a nivel global como Google, Twitter, Credit Karma, Linkedin, KPMG, entre otras, con el fin de generar la comunicaci贸n estrat茅gica y reconocimiento de marca que los mantenga relevantes e internacionales.

Luego de terminada la participaci贸n de Rashid, los invitados compartieron durante un ameno coctel con un brindis de JP Chenet e Industrias San Miguel (ISM), mientras se tomaban fotos con el conferencista y la organizadora de Encuentros Interactivos y compart铆an sus experiencias a trav茅s de las redes sociales.

El conversatorio de Acr贸polis tambi茅n cont贸 con el apoyo de American Airlines, Ankrom Consulting, Lea, Soluciones Ingeniosas, Humano, Grupo Ramos, Banco Central, Banco del Progreso, Kemao Agencia Creativa, Sonr铆ete, UnikRadio, Clipping y LR Comunicaciones Interactivas.