SANTO DOMINO, RD. (Nota enviada por Juan Burgos).- Fue encontrado esta noche muerto un hombre aun no identificado, que según vecinos del lugar le apodaban “Barba”, debajo del puente Francisco J. Peynado, con posibles signos de haber sufrido un infarto cardíaco, según informe preliminar del médico legista que estuvo en el lugar.
El occiso, que fue encontrado próximo al residencial Brisas del Isabela, del sector La Zurza, no muestra signo de golpes, ni de otra agresión; por lo que el médico legista actuante en el lugar, de la Fiscalía de Villas Agrícolas, aunque no dio informes de la muertes del desconocido, cree que pudo ser víctima de un infarto cardíaco.
Según vecinos del sector, se cree que el occiso trabajaba en el Mercado Nuevo de la Avenida Duarte, próximo al sector donde apareció su cuerpo sin vida, indicaron algunos que el muerto trabajó como carretillero hace un tiempo en el Mercado Nuevo, y luego dejó dicho oficio y se dedicó a tomar y deambular por las calles.
El cuerpo sin vida del conocido como “Barba” ó el “Pelú”, fue encontrado por vecinos del lugar cerca de las 6:30 de la tarde de hoy (sábado), quienes se horrorizaron y dieron parte a la Policía Nacional, quien se presentó en lugar en compañía de un médico legista,
El Muerto vestía pantalón negro, con camisa de cuadro rojos y un chaleco negro, al momento de su muerte. Decenas de curiosos y vecinos de la zona se presentaron al lugar, y aunque el médico legista no dio una versión oficial del deceso del desconocido, el cual no tenía ningún documento de identificación al momento de su muertes, se cree que en el caso no hubo violencia.