Villa Alatagrcia,RD.- Los cadáveres de dos personas que aparecieron anoche, tirados en una zanja en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, se encuentran en la morgue del hospital público Nuestra Señora de la Altagracia de este municipio en espera de ser retirados por sus familiares.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte, y se barajan varias hipótesis, una de ellas por un accidente automovilístico  y otra de que si andaban en una motocicleta posiblemente fueron golpeados para robárselas.

Uno de los dos cadáveres fue identificado anoche, con el nombre de Roberto Castillo de la Nieve de 32 años de edad, residente en el barrio V Centenario casa 37 WW, el cual presenta heridas en la cabeza con el desprendimiento de la masa encefálica, de acuerdo a certificado del medico legista actuante en el caso, doctor Hugo Guzmán.

Cadáver de Roberto Castillo de la Nieve de 32 años de edad, residente en el barrio V Centenario

El otro aun no identificado,  presenta una leve herida debajo de la oreja izquierda, y al momento de su muerte vestía poloche blanco con raya grande marrones, sin zapato, pantalón yean negro, color de piel negra, edad alrededor de los 30 años y un peso entre 160 a 175 libras.

Ambos cuerpos  llevados alrededor de las 7 de la noche, al hospital Nuestra Señora de la Altagracia, por los bomberos de aquí, y las autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, de servicio en la carretera, se encontraban empapado de agua, al encontrarse tirado en una zanja adyacente a la autopista.

El departamento delictivo de la policía con asiento aquí, informó que investiga el caso,