SANTO DOMINGO, RD.- Fue identificado como Francisco Augusto Medina Hernández, de 68 años, de profesión ingeniero, el hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un hoyo de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, en la intersección de las avenidas Winston Churchill y John F. Kennedy.

El cadáver sacado con una grúa por miembros de la Policía Nacional que se presentaron al lugar. El orificio está tapado con madera y zinc .El cadáver presenta una herida profunda en la parte superior de la cabeza.

El cadáver de Medina Hernández se encuentra en el Instituto Nacional de Patología Forense, donde le practican una autopsia. No se ha informado donde labora el ingeniero fallecido.

La médico legista Belkis Severino dijo que el occiso aparentemente se cayó en el hoyo, y que hasta el momento no hay indicios de violencia hasta que se completen las investigaciones en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Tres personas fueron detenidas por la Policía para investigar el suceso, ya que en principio supuestamente se negaron a dar sus versiones.