VILLA ALGRAGRACIA, RD.- Una mujer fue encontrada muerta en su residencia de Villa Altagracia en un hecho que las autoridades investigan.
Leonora Martínez Frías (Evelin) de 29 años de edad, fue encontrada muerta en su casa de la calle Nidia Pérez No. 3 de la Urbanización Primaveral de Villa Altagracia.

Las autoridades levantan evidencias en la escena del crimen que creen podría tratarse de un asunto pasional.

El cadáver de la mujer fue encontrado por su hija mayor cuando al levantarse se encontró con el cadáver de su madre tirado en el suelo en una habitación contigua al comedor.

El cuerpo sin vida Además de la violación el cadáver presentaba una herida de arma blanca en la espalda y laceraciones en distintas partes del cuerpo, pero la causa de su muerte fue el estrangulamiento efectuado aparentemente con un alambre eléctrico.Estaba atado de pies y manos y la cabeza rodeada por una sabana y amarrada con un alambre electrico que le funcionó como mordaza presumiblemente para que no hiciera ruido.

La mujer deja en orfandad dos pequeños, Una Niña de 9 años y otro de 4 meses.

La policía nacional detuvo al nombrado Kelvin Pérez que es padre del niño más pequeño de la occisa para fines de interrogatorio. El sospechoso reside en la isla de San Martin y tenía una semana de haber llegado al país aunque ambos ya no convivían.