El primera base dominicano Edwin Encarnación se voló la barda para iniciar el ataque de los Azulejos de Toronto, que derrotaron 7-3 a los Vigilantes de Texas.

Los Azulejos, que evitaron derrotas seguidas y que son penúltimos en su división, controlaron a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, los Vigilantes, que tuvieron su sexta derrota en los últimos 10 juegos. Encarnación (9) conectó de vuelta entera en el primer episodio contra los envíos del abridor C.J Wilson llevando a un corredor por delante.

El dominicano estudió la serpentina de Wilson y en su oportunidad hizo contacto con la bola para sacarla a la calle sobre la barda del jardín izquierdo cuando había dos outs en la pizarra. En la lomita el triunfo le correspondió al abridor Brandon Morrow (8-5) en siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a 11.

La derrota la cargó Wilson (10-5) en tres episodios y dos tercios, permitió siete imparables, un vuelacercas, siete carreras, dio tres pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Bonifacio también la sacó

El guardabosques dominicano Emilio Bonifacio pegó batazo de cuatro esquinas para sellar el triunfo de los Marlins de la Florida, que derrotaron 3-1 a los Bravos de Atlanta, que sumaron su derrota número 10.000 en la historia de la franquicia. Bonifacio (2) conectó su segundo vuelacercas en la campaña al superar los lanzamientos del abridor Tommy Hanson.

El dominicano cazó a Hanson y le desapareció la pelota por todo lo alto del jardín derecho durante el quinto episodio, sin corredores en el camino. En la lomita el triunfo fue para el abridor Ricky Nolasco (8-7) en seis episodios y dos tercios, permitió 12 imparables, una carrera, y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El cerrador dominicano Leo Núñez (30) lanzó un episodio, permitió un imparable y retiró a uno por ponche para conseguir el rescate. Núñez hizo 15 envíos, y 13 fueron para strike, contra cuatro enemigos y dejó en 3,33 su promedio de efectividad.

La derrota, la número 10.000 en la historia de los Bravos, la cargó Hanson (11-6) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón y tres carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche. Los Bravos se convirtieron en el segundo equipo en la historia de las Grandes Ligas en sumar 10.000 derrotas, después de que los Filis de Filadelfia llegaron a esa cifra en la campaña del 2007