la victoriaFue llevado este viernes a la cárcel de La Victoria el joven Fraulin Mejía Santana, pese a estar infectada la herida de bala que recibió en el estómago disparada por un policía.

La denuncia fue hecha por la señora Flavia Pérez Heredia, tía de Mejía Santana, quien atribuyó el hecho a su denuncia de que fue herido por un policía, quien creyó que lo atracaría.

Perez Heredia explicó que su pariente, quien no conoce bien la capital, se encontraba extraviado en las inmediaciones de la avenida Charles de Gaulle, cuando se le acercó de prisa al agente, quien reaccionó disparándole.

Sostuvo que Mejía Santana no es ningún atracador, retó a la Policía a que le demuestre que tiene un historial delictivo y dijo que todavía se resiste a creer que por proteger a dicho policía, lo hayan enviado a prisión en esas condiciones.
En declaraciones a El Nuevo Diario, la señora Pérez Heredia se preguntó si acaso la fiscal de Santo Domingo y el director de Prisiones no son humanos, por haber permitido tal cosa

Del Nuevo Diario.