Encapuchados matan hombre en su casa del barrio Catarey de Sabana de la Mar

Publicado el 11 Mar 2018 - 7:43pm por El Puerto

SANTO DOMINGO, RD.- Un hombre fue asesinado de cinco disparos, incluyendo algunos en la cabeza, en momento en que se encontraba en la galería de su residencia, por individuos hasta el momento desconocidos.

Alfred Carrasco Félix, de 34 años, alias “El Chino”, fue ultimado en momentos en que se encontraba en el balcón de su casa, ubicada en el barrio Catarey de Sabana de la Mar, donde llegaron varios encapuchados a cometer la acción criminal.

En el suceso, Félix recibió cinco impactos de balas que le alcanzaron diversas partes del cuerpo, que fue levantado luego por las autoridades, encabezados por la legista Santini Calderón Gastón, la fiscal Felicia Nieves y agentes del Departamento  de Investigaciones Criminales  de la Policía Nacional  (DICRIM). Las autoridades no han ofrecido mayores detalles del suceso.

Tras el levantamiento, su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ubicado en el hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para practicarle una necropsia.

De acuerdo a informes policiales, el reconocido gallero estuvo vinculado a acciones ligadas al narcotráfico, por lo que había cumplido varias condenas por narcotráfico, asesinatos y uso ilegal de armas de fuego, por lo que estuvo en prisión en cárceles como La Victoria, General Pedro Santana de El Seibo y el 15 de Azua.

Informacion del autor