Su marca nace con el objetivo de ayudar a las mujeres a vivir una mejor experiencia luego de una crisis capilar

Santo Domingo, RD. La emprendedora e influencer Roxiny Sharina Matos Mieses, celebra el éxito de Magical Hair, una marca de cuidado capilar que nació a raíz de una experiencia que marcó la vida de la creadora, y con la que hoy ayuda a otras mujeres a reforzar su confianza y autenticidad.

Desde el 2020, Shari Mieses, como muchos la conocen, inició este viaje como emprendedora luego de vivir un difícil momento que afectó su autoestima. “Mi inspiración vino de una etapa difícil: no sentirme feliz conmigo misma. El daño en mi cabello afectó directamente mi autoestima y mi feminidad, al punto de no reconocerme frente al espejo. Esa experiencia personal me impulsó a desarrollar soluciones que devolvieran la confianza, empezando conmigo y luego con muchas más mujeres”, explicó la joven nacida en San Pedro de Macorís.

Mieses, quien se formó en la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Central del Este, busca ayudar a las mujeres a lograr el cabello de sus sueños, que se sientan seguras y felices con lo que ven cada día en el espejo. “A largo plazo, busco que Magical Hair se convierta en una marca internacional de referencia en el cuidado capilar”, resaltó.

Luego de tres años con su marca, la también Youtuber y creadora de contenido acaba de lanzar el Kit Salva Cabello, diseñado para cabellos extremadamente dañados, además de ediciones premium que enriquecen aún más la experiencia de nuestras clientas. “A futuro, mi visión es abrir puntos de venta físicos y consolidar a Magical Hair como una marca líder en el mercado de la belleza”, informó.

Los productos de Magical Hair están disponibles en la página web https://magicalhairusa.com/ y en redes sociales. Además, cuentas con envíos tanto en la República Dominicana como en Estados Unidos.–