JUAN DOLIO, RD.- Con el objetivo de promocionar e impulsar al destino de Juan Dolio y fruto del crecimiento que registra esta zona turística, productores de la reconocida estación radial canadiense 103.5 QM FM transmitieron “en vivo” su programa “Nat & Drews Mornings in The Dominican Republic.
La transmisión se realizó desde en el lujoso y recién inaugurado hotel Emotions Beach Resorts del grupo Hodelpa, primera propuesta “Todo Incluido” en esta zona turística.
El formato del programa es una revista informativa que transmite todas las mañanas a miles de canadienses desde la ciudad de Vancouver y que en esta ocasión se realizó desde la misma playa del hotel 4.5 estrellas, durante cuatro días y contó con el respaldo del Ministerio de Turismo (Mitur).
El mismo viene a respaldar aun más el acuerdo arribado entre la aerolínea canadiense Air Transat y el Grupo Hodelpa para fortalecer turísticamente a Juan Dolio como ha sido anunciado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García en el marco de la recién celebrada Feria Fitur 2016.
Durante el transcurso de estas transmisiones de “Nat & Drews”, que trae un variado contenido entre comentarios, noticias, anécdotas, música e informes del tiempo, sus productores encabezado por el locutor Scott “Scooter” Shantz, les compartía a sus espectadores del acogedor clima caribeño, afabilidad y sencillez del dominicano, variada gastronomía y sobre el patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, entre otros atractivos turísticos.
Shantz, que junto a su equipo técnico llegó acompañado de un grupo de 36 visitantes, se mostró altamente regocijado por la transmisión de su programa desde la República Dominicana y agradeció las atenciones recibidas por los ejecutivos y personal de servicio del Hotel Emotions, medios de comunicación y de los representantes del Mitur.
“Ha sido gratificante y cálida la experiencia vivida en estos días de transmisión, en arena blanca, sol candente y playa, así como recorrido por la zona de Juan Dolio, Santo Domingo y todo el litoral sur de la isla caribeña”, manifestó el productor radial.
De su lado Ninoshka García, gerente de Mercadeo Corporativo de Hodelpa manifestó su gran satisfacción de que la reconocida emisora QM FM de Canadá haya escogido su nuevo hotel Emotions como sede de su transmisión especial para dar a conocer a Juan Dolio como uno de los destinos turísticos más importantes del país.
Adelantó la ejecutiva que esa cadena hotelera iniciará un nuevo proyecto en la misma zona de Juan Dolio con un atractivo concepto de “Solo para Parejas” y que llevará por nombre SENSATION by Hodelpa.
García junto a representantes de medios de comunicación recorrió las modernas instalaciones de Emotions que en su primera etapa cuenta con 293 habitaciones delicadamente decoradas y equipadas.
En el recorrido los periodistas resaltaron la deslumbrante y creativa decoración de sus restaurantes y habitaciones frente al mar, sus tres piscinas, la amplia oferta gastronómica e instalaciones con club de playa, deportes acuáticos y discoteca.
Asimismo, cuenta además con gimnasio, spa, club de niños, salón de reuniones, servicios para bodas y eventos y las atenciones personalizadas que caracterizan a hoteles Hodelpa.
La nueva oferta hotelera Emotions By Hodelpa, que dio su apertura el pasado 11 de noviembre generará más de 300 empleos directos en la zona de Juan Dolio contribuyendo con el desarrollo socioeconómico de esta costera localidad y a su vez a San Pedro de Macorís.