El reguetonero puertorriqueño Miguelito arribó la noche de este martes al país para promocionar su 4ta producción  discográfica “Todo el mundo”  y la película  “Nadie sabe lo que tiene”.

El heredero, participará en el país en algunos medios de comunicación para hablar de su nueva producción, así como de la película que protagoniza  que se exhibirá a finales de año.

Esta película narra la historia de un niño que culpa a su padre por la muerte de su madre y decide escaparse de casa a la ciudad, donde se golpea contra una pared, pierde el conocimiento y es trasladado a un orfanato.
Miguelito firmó un contrato con una empresa disquera argentina que lo llevará por todo el territorio de esa nación Suramericana con unas 40 presentaciones como parte su gira internacional.

Con la firma de este contrato, Miguelito podrá llegar al mercado argentino con su estilo jovial con el que anhela complacer a su fans de Argentina.

“Quiero conquistar todo el corazón de los argentinos llevando mi estilo y una buena actuación de mi equipo, con la ayuda de Dios se que lo lograré” señaló el reguetonero.

La nueva producción será lanzada su cuarto disco en Julio próximo y espera lograr el apoyo del público con su nuevo disco en el que incluirá baladas y otros ritmos musicales, aunque asegura que no se alejará del reguetón.

La producción titulada “Todo el mundo”, traerá la balada “No sé”, del cantautor argentino Noel Schajris, quien perteneció al grupo  Sin Banderas.

El reguetonero puertorriqueño a los 8 años  se convirtió en el artista más joven en ganar un  Grammy Latino  al Mejor Álbum Infantil por la producción el  “El heredero”.