F150714MISPOOL01-640x400“Me referiré más tarde a los detalles del acuerdo, pero antes de eso, me gustaría decir aquí y ahora –cuando se está dispuesto a hacer un acuerdo a cualquier costo, éste es el resultado.

 

A partir de los informes iniciales podemos concluir que este acuerdo es un error histórico para el mundo.

Se han hecho concesiones de largo alcance que permitirán a Irán obtener armas nucleares y continuar alimentando su máquina de terrorismo a través del mundo.

 

Se han hecho concesiones de largo alcance en todas las áreas supuestas a evitar que Irán obtuviera  armas nucleares. Además, Irán recibirá cientos de billones de dólares con los cuales podrá alimentar su máquina de terrorismo

y su expansión y agresión a través de Medio Oriente y a través del mundo.

 

Uno no puede evitar un acuerdo cuando los negociadores están dispuestos a hacer más y más concesiones para quienes, durante las conversaciones, se mantenían proclamando: ‘Muerte a Estados Unidos’.

 

Nosotros sabíamos muy bien que el deseo de firmar un acuerdo era más fuerte que cualquier otra cosa, y por lo tanto no nos comprometimos a evitar un acuerdo.

 

Nosotros sí nos comprometimos a evitar que Irán adquiera armas nucleares, y este compromiso se mantiene.

 

Les digo a todos los líderes en Israel, es tiempo de poner las políticas triviales a un lado y unirnos detrás de esta cuestión más fatídica para el futuro y la seguridad del Estado de Israel”.

 

Rendición histórica de Occidente

La Viceministra de Relaciones Exteriores, Tzipi Hotovely afirmó que el acuerdo con la República Islámica era la rendición histórica de Occidente al “eje del mal”, liderado por Irán.

“Las implicaciones de este acuerdo en el futuro se percibe parecen muy grave. Irán continuará desarrollando su red de terror por todas partes , continuará para avivar las llamas en el Medio Oriente, y lo peor de todo, van a hacer un gran paso para convertirse en un Irán nuclear”.

Hotovely declaró que Israel opera “a través de todas las sedes diplomáticas para impedir la ratificación del acuerdo”, posiblemente en relación con el Congreso.

Una Fuerza Nuclear nace

El Ministro de Educación Naftali dijo que este día será recordado en la infamia en los anales del mundo libre. “El 14 de julio de 2015, a las 9:21 nació en una potencia nuclear. Los libros de historia se están escribiendo hoy con un nuevo y especialmente peligroso capítulo”.

“Los ciudadanos del mundo se están despertando para otro día de trabajo o la escuela y no son conscientes del hecho de que un medio billón de dólares ahora se pasará a un nuevo imperio del terror, que es el país más peligroso en el mundo y que ha establecido su objetivo de destruir países y naciones”, declaró Bennett.

Hoy somos nosotros , mañana puede ser cualquier país en el mundo golpeado por un maletín explosivo en Londres o Nueva York”, advirtió Bennett, añadiendo que Israel actuaría sobre sus intereses y hará lo que haga falta para defenderse.