Roben Bichara atribuye apagones que agobian a la población a un tema de gerencia de distribución del servicio
Ante las prolongadas tandas de apagones y el aumento desproporcionado de la factura eléctrica, el ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, recordó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana dejaron un proceso de generación eléctrica suficiente, eficiente y a buen precio.
Bichara, miembro del Comité Político del PLD, considera que el reto de la administración actual es lidiar con una crisis de combustible que ha ido mejorando, una generación instalada que supera los cinco mil megavatios y la demanda del país no llega a tres mil, por lo que se debe hacer una gerencia eficiente del servicio eléctrico.adult sex toys
lovense sex toy
air jordan balck
nfl tshirt
nfl san francisco 49ers
custom football jersey
men’s nike air max 90
wig stores
dallas cowboys jersey
nike air max 95
adidas outlet
custom basketball jersey
custom baseball uniforms
custom football uniforms
custom hockey jerseys
male sex toys
custom football jerseys
cheap nfl jerseys
“Es un tema de gerencia de distribución del servicio. En términos de capacidad instalada ellos han dicho que tienen suficiente, se trata entonces de hacer una gerencia eficiente del sector eléctrico”, declaró Bichara a la prensa que lo abordó sobre la crisis energética que arropa al país en la Casa Nacional del PLD.
Reiteró que las presentes autoridades del sector eléctrico han dicho que tienen 5,000 megavatios de generación instalada y la demanda del país no llega a 3,000, por lo que es un tema de gerencia de distribución que debe ser eficientizando por la administración.
Este lunes el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, arremetió contra el Gobierno por castigar a la población con prolongadas tandas de apagones.
“El Gobierno del PRM sigue cambiando vidas: Pasamos de tener circuitos de 24 horas a tandas de apagones. Pasamos de botar las baterías e inversores (por el desuso) a pedir prestado para comprarlos nuevamente, porque no llega la luz”, publicó en su cuenta de Twitter.