escogido ganadorEl jardinero Gregory Polanco disparó un cuadrangular en la quinta entrada de tres carreras y los Leones del Escogido vencieron 4-1 a los Tigres del Licey en el inicio de la pelota invernal, torneo que está dedicado este año a don Miguel Heded Azar.

Armando Rodríguez (1-0) se acreditó la victoria al lanzar una entrada y dos tercios con cuatro ponches.

José Contreras (0-1) fue el lanzador derrotado al permitir dos carreras en cuatro entradas y un tercio, cinco imparables, un boleto y cuatro ponches.

Chris Martin se anotó el salvamento al lanzar una entrada en blanco con dos ponches.

Por los Tigres, Anderson Hernández se fue de 2-1, con una carrera anotada y  Sean Halton bateó de 3-3.

Por los Leones, el novato Gregory Polanco se fue de 3-2 con tres carreras remolcadas y dos anotadas.

Estrellas dejan en el terreno a los Toros

En San Pedro de Macorís, con un imparable de Leandro Castro,  las Estrellas Orientales vencieron 3-2 a los Toros del Este.

El partido se decidió en el noveno episodio en el que los Orientales anotaron la carrera de la victoria para dejar en el terreno a los Toros.

Álex Valdez negoció boleto abriendo la entrada y fue sustituido por Eliezer Mesa, quien llegó a segunda con lanzamiento desviado del lanzador Fabio Castillo. Mesa anotó con sencillo por el jardín derecho del receptor Leandro Castro para poner fin al encuentro.

Águilas derrotan 6-1 a los Gigantes

SANTIAGO.- Ángel Castro y el bateo de poder de Mike Bianucci y Zoilo Almonte fueron más que suficientes para que las Águilas derrotaran esta noche 6-1 a los Gigantes del Cibao.

Las Águilas Cibaeñas inauguraron el torneo de béisbol invernal dominicano 2013-14 “In Memorian Miguel Hedded”, con una convincente victoria 6-1 sobre los Gigantes del Cibao,

Castro dependió de su localización y buena bola rápida para constantemente dominar los bateadores nordestanos, que solo le conectaron dos imparables durante más de cinco entradas. El derecho toleró una anotación, ponchó a seis y transfirió a tres para anotarse su primer triunfo de la incipiente temporada.