Archie López realizó su gala premier en Caribbean Cinemas de Downtown Center, se estrena al público este próximo 01 de diciembre en las salas de cine, protagonizada por Miguel Céspedes, Raymond Pozo, Karla Fatule, Juan Carlos Pichardo Jr. y Jochy Santos.
Santo Domingo.- La película “El Brujo” llega a las salas de cine este próximo 01 de diciembre, el nuevo filme de Archie López lo reúne una vez más a una mancuerna de éxito con Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en esta comedia con matices de pueblo. El largometraje de Panamericana Films es una historia para toda la familia, en el que se retrata los valores y la realidad del campesino dominicano con sus creencias y mitos.
Esta es la cinta número 11 que presenta el reconocido director y productor de cine, el cual regresa al humor para presentar una trama cargada de positividad, donde el público podrá apreciar esa esencia del ciudadano campestre que lo hace especial, auténtico y real de nuestros pueblos.
“El brujo es una comedia para toda la familia, una película que proyecta valores familiares. Este largometraje desarma todo el concepto de lo que la gente entiende por brujería, en ella el público podrá ver cómo se realiza esa práctica”, aseguró Archie López.
Acompañan a Miguel Céspedes y Raymond en esta historia, los destacados actores, Jochy Santos, Waddys Jáquez, Nany Peña, Jacqueline Estrella, Juan Carlos Pichardo Jr., Miguel Lendor (Papachín), Mario Núñez, Karla Fatule, Jayden Marine, Zamantha Díaz y Ariel Kelly, entre otros.
El filme es una reflexión de que no siempre se puede hacer las cosas bien de primera instancia, sin importar el miedo, cometer errores es parte de ese aprendizaje y la forma de cómo resolverlo, poder encontrar la oportunidad de redimirlos es lo fundamental en la vida.
Sinopsis
Mon (Raymond Pozo) da vida al Brujo, que se siente perseguido después de protagonizar un confuso incidente en Santo Domingo y viaja hacia el campo donde vive Primo (Miguel Céspedes), quien se encuentra aprovechando las vacaciones de su hijo Vladi (Jayden Marine) para enseñarle a ser un buen dominicano y un exitoso pelotero.