LA VEGA, RD.- como cada domingo de febrero el carnaval vegano fue este fin de semana un derecho de color y alegría con desfile de grupos de diablos que parecía nunca terminaría.
Diablos pintados de diversos colores se pasearon por la pasarela del VIP de Brahma mostrando las galas del principal carnaval del país.
El colorido lo completaban los grupos de la cerveza Brahma que hacían demostraciones extracomunitaria de sancos, bailes y acrobacia.
La aclamación del público fue extraordinaria al ver pasar los grupos y comparsas que forman parte de este carnaval caracterizados por los caros disfraces, algunos pasan de los 100 mil pesos por unidad.
Desde el pasado año el carnaval cambió de color, y de verde pasó a amarillo, color que caracteriza la Brahma que ha decorado prácticamente la ciudad completa imponiendo su sello y dejando atrás el monopolio que por décadas tenia en esta celebración la Cervecería Nacional Dominicana.
Entre los organizadores de este carnaval hay gran optimismo por la cantidad de persona que está visitando la ciudad cada domingo para ver el desfile de sus diablos.
Ese mismo optimismo hay entre los patrocinadores del carnaval vegano, quienes han hecho grandes inversiones en instalaciones y promoción de este carnaval, como es el caso de la cerveza Brahma, que es el uno de los principales y que cuenta con un área VIP por donde desfilan los diablos y se realizan concursos.
Hasta esa área VIP llegó este domingo una delegación de los principales digitales del país para ver como se efectúa una tarde de carnaval en La Vega. Allí los asistentes recibieron finas atenciones con picadera de primera toda la tarde y cerveza Brahma todo el tiempo.
Con la demostración de este domingo los ejecutivos de Brahma mostraron por qué patrocinan este que es el más tradicional de los carnavales dominicanos y el que más gente atrae.