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IPhone 5 de Apple fue un “tsunami ” que necesitaba ser ” neutralizado “, según un correo electrónico interno escrito por el ex presidente ejecutivo de la compañía telefónica estadounidense de Samsung. En una correspondencia de Dale Sohn, que era el presidente y CEO de Samsung Telecommunications America , hasta agosto de 2013, sugirió la empresa creó un “plan contra” de frustrar el dispositivo, que saldría a la venta sólo tres meses más tarde.

” Como ustedes saben, habrá un tsunami cuando el iPhone 5 está llegando. Esto va a ocurrir en algún momento de septiembre u octubre”, Sohn advirtió en un mensaje de fecha 5 de junio de 2012. “De acuerdo con la dirección del CEO , tenemos que establecer un plan de contador para neutralizar este tsunami “, agregó , refiriéndose a JK Shin , jefe del negocio móvil de Samsung .”

” Tenemos que establecer un plan de venta libre . “

Apple trajo el documento , en un esfuerzo para sugerir que Samsung estaba profundamente preocupado por el iPhone en sus niveles más altos . Eso es parte de un plan más amplio para socavar el argumento de Samsung a un jurado de California que ha creado una serie de dispositivos originales con elementos originales . Samsung es quien se describe como ” seguidor rápido”, sin embargo a lo largo de este último juicio de patentes entre los dos, Apple sugiere planas vistazo a las características copiadas de Samsung para mejorar su suerte. Samsung se refiere a cualquier tipo de prácticas como ” evaluación comparativa ” y análisis de la competencia .

El hilo de correo electrónico surgió tras el testimonio de Todd Pendleton , director de marketing de Samsung Telecommunications America , uno de los tres brazos de Samsung que han sido acusados ​​de infringir cinco patentes de Apple . Samsung había llamado Pendleton hasta el stand con el fin de discutir ” The Next Big Thing” campaña de marketing de la compañía , lo que Samsung ha sostenido impulsado las ventas de sus teléfonos y tenía Manzana escribir correos electrónicos internos similares acerca de problemas de competencia .

Junto con el “tsunami ” del documento , Apple sacó un correo electrónico antes de Sohn a Pendleton de 4 de octubre de 2011 – el mismo día en que Apple anunció el iPhone 4S – lo que sugiere la compañía alcanzar a Google para trabajar en una campaña publicitaria para ir después de que Apple , sino indirectamente . En el mensaje, Samsung señaló que no estaba dispuesto a meta a toda máquina Apple, dado el hecho de que el iPhone de decisiones era un cliente “grande” :

Como usted ha compartido previamente , no somos capaces de luchar [Apple ] directamente en nuestras campañas de marketing . Si sigue siendo la posición de Samsung para evitar ataques de Apple por su condición como un cliente importante , ¿podemos ir a Google para pedirles que lanzar una campaña en contra de Apple basados ​​en los muchos productos de mejor Android disponible en el mercado para el Q4 ?

El testimonio de Sohn anteriormente involucrado principalmente describiendo Samsung antes y después del lanzamiento de su línea de dispositivos Galaxy , específicamente su salto de estar detrás de fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple y HTC . Sohn dijo que gran parte de ese éxito fue el debido a los esfuerzos de marketing de Samsung, algo que se atribuye a la contratación de Pendleton. El juicio, que ha estado en marcha durante dos semanas, se espera que concluya después de que Samsung se ejecuta a través del resto de sus testigos al final de la próxima semana.