Este domingo, la edición completa de “FOCUS” estará dedicada al polifacético artista dominicano Luisito Martí, fallecido recientemente, quien deja una huella indeleble en el arte dominicano en sus más variadas manifestaciones; así como un gran vacío en amigos y familiares que siempre destacaron sus grandes dotes como ser humano.

 

Para Carmen Elena Manrique, conductora del espacio, Martí fue una persona muy especial ya que él confió en su trabajo a su llegada al país y fue el primero que le abrió las puertas en la televisión dominicana.

 

“Para mí Luisito Marti fue un hombre excepcional, respetuoso del trabajo de cada una de las personas con quien le tocó compartir y sobre todo con una gran calidad humana”, destacó Manrique.

 

Señala que esa cara simpática que siempre brindó al público y todas esas ocurrencias que lo hicieron único con cada uno de sus personajes siempre estuvo presente en su vida personal, y que no era raro verlo bromear y reír con gran facilidad.

 

En este programa especial estaremos recordando los mejores momentos de “El Show de Luisito Martí”, buque insignia del trabajo de Manrique en la pantalla chica criolla, de la mano de uno de los grandes comediantes, libretistas, actor, músico y cantante de Quisqueya.

 

“Es una lástima realizar este homenaje por su partida, pero a la vez un inmenso honor presentarles a este gran dominicano es uno de sus proyectos más adorados”, concluyó Manrique.

 

No se pierda “FOCUS” cada domingo desde las 7:30 de la noche, por Antena Latina, canal 7..