MONTE PLATA, RD.-La empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) inauguró su nueva oficina comercial local, la cual ofrecerá mayores facilidades a los clientes, empleados y visitantes.
El acto estuvo encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), licenciado Celso Marranzini y el gerente general de Edeeste, Francisco Leiva Landabur.
La nueva oficina está ubicada en la calle doctor José Francisco Peña Gómez, Plaza Dilomar y en la cual se invirtió un millón 925 mil pesos en su equipamiento.
La oficina posee seis puestos de cajas, tres de atención al cliente, oficinas para gerente, supervisor de caja y el personal técnico, así como sala de reuniones, tres baños, una cocina, dos almacenes y un amplio parqueo.
Es una moderna instalación que cuenta con mayor cantidad de puestos de atención al cliente, cajas de servicio para cobro, además de las facilidades tecnológicas.
El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE destacó la importancia que tiene la nueva oficina comercial, ya que facilitaría a los consumidores hacer sus pagos con más facilidad.
El funcionario exhortó a los habitantes de Monte Plata a continuar pagando por el servicio, tal y como lo han venido haciendo para que puedan seguir recibiendo 24 horas de luz.
En actividad estuvieron presentes la diputada perredeísta Altagracia Herrera de Brito; la vice alcaldesa Gregoria Soriano, Ramón Antonio Faxas en representación del gobernador; Yisser Peguero en representación del senador Charlie Mariotti; Guillermo Roedán, presidente de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata; Dante Valdemar Tejeda, presidente de la Fundación Cuarto Centenario, entre otros funcionarios locales.
La bendición del acto estuvo a cargo del sacerdote local Francisco Javier Muñoz, quien valoró el esfuerzo que las autoridades del sector eléctrico hacen para mejorar el suministro energético, sobre todo en el municipio de Monte Plata, donde hay servicio 24 horas.