La Policía Nacional apresó en Azua a dos haitianos que hirieron con un arma blanca a un raso del cuerpo del orden tras penetrar a un destacamento junto a un desconocido que robó una escopeta.

Los detenidos son los haitianos Antino Yauny de 18 años y Yencen Alcántara de la misma edad, residentes en Estebanía, de Azua.
El informe preliminar indica que Yauny atacó con un cuchillo al raso Jonathan Florián Cuevas, de 24 años, quien fue curado y despachado en un centro de salud de la ciudad de Azua, a causa de una herida cortante en el brazo derecho.

Los dos haitianos, junto a un desconocido que emprendió la huida, penetraron en horas de la noche de ayer al destacamento donde el agente herido presta servicio, y sin mediar palabras agredieron al
agente.

El desconocido que acompañaba a los detenidos huyó con la escopeta, dejando abandonada una motocicleta Honda en la que se desplazaba, la cual está en poder de las autoridades.

La Policía trabaja en la identificación y localización del prófugo para recuperar el arma robada y ponerlo a disposición del Ministerio Público junto a los dos detenidos para los fines legales que correspondan.