La Policía Nacional dijo que apresó a dos hombres que el pasado domingo ultimaron a un raso del cuerpo del orden durante un intento de asalto.
El primero de los detenidos es Joel Encarnación Fortuna, quien permanece vigilado en el centro de salud con una herida de bala en la pierna izquierda, que le causó el raso Fullcy Pereira Laureano, de 21 años, a quien el detenido ultimó de un impacto de bala.
El hecho se produjo a las 9:00 de la noche del pasado domingo en el Distrito Municipal de Pedro Brand.
Testigos del hecho informaron que Encarnación Fortuna y Roberto Paulino Quezada (a) Pitón, de 27 años, quien también está detenido, llegaron al lugar en una motocicleta CG-200, negra, e intentaron asaltar al alistado, originándose un enfrentamiento donde el agente y uno de sus agresores resultaron con las heridas antes citadas.
A los prevenidos le fueron ocupados dos teléfonos celulares que momentos antes le fueron robados mediante asalto a un hombre y una mujer en Chavón, Los Alcarrizos.
El detenido y el herido serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, junto a la motocicleta y la pistola ocupada en la escena, para los fines legales que correspondan.