NUEVA YORK.- Cientos de dominicanos de todos los sectores de la comunidad y de la zona tri estatal salieron hoy Domingo de Ramos a las calles de Washington Heights ubicándose en el corazón de la comunidad dominicana en New York en una concentración en las calles 181st con Saint Nicholas respaldando la justicia independiente en la república dominicana encabezada por la procuradora Miriam Germán. Las agrupaciones Acción Rápida NY, Somos Pueblo USA y Loma Miranda NY, fueron convocado a reunirse en la calle 181 y Saint Nicholas, apoyando categóricamente a la procuraduría general de la República.
Aplaudamos fuertemente a figuras como la procuradora Doña Mirian Germán Brito y a los procuradores adjuntos Jenny Berenice Reynoso y Wilson Camacho. “Y no podemos dejar de mencionar a ese personal anónimo que forman el equipo incansable investigativo de la PGR, que han logrado acusar con pruebas tangibles e irrefutables a estos individuos que veían al estado como un botin, llevando los actos de corrupción a niveles dantescos” dijo Dayanara Borbon al leer el manuscrito.
¡Por Fin ! Los Dominicanos tenemos la esperanza de ver un régimen de consecuencias contra estos “dioses todo poderosos “, que se creían por encima del bien y el mal mal”, agregó.
Estos procesos son un aliciente para empezar a curar el pesimismo colectivo que a través de décadas nos ha embargado. Padecimiento que venimos sufriendo por la indiferencia cómplice de los pasados procuradores”.
¡Ya los INTOCABLES pueden ser TOCABLES!
¡Ya los de arriba pueden caer desde lo alto!
¡Ya no es sólo LADRÓN el que se roba una gallina o un racimo de plátanos! ¡POR FIN ! La pizarra está marcando puntos a favor del pueblo Dominicano.
Dizque “persecución política”. Ahora los apoyadores de la corrupción quisieran llamarlos “presos políticos” y lo que son es politicos presos . Son vulgares ladrones, que al robar nuestro patrimonio nos hunden en el lodo de la falta de recursos en salud, seguridad y educación.
Y tengan en cuenta, estar en arresto domiciliario como el nefasto exprocurador “Yanalán” y demás compinches, no significa que no serán condenados.
Y a los nuevos funcionarios públicos, mírense en este espejo, que ya este pueblo cambió, LES ESTAMOS DANDO SEGUIMIENTO.
¡Gracias!
¡No se detengan!