9B9AD15D-8AAC-4A31-B0AC-637FD8E0AB5E.jpg__600__450__CROPz0x600y450SANTO DOMINGO.- Con el desfile “Fashion for Help” del afamado diseñador francés Jean Paul Gaultier, terminó este sábado la edición número 10  de Dominicana Moda 2015.

La módelo dominicana Omahyra Mota fue la encargada de inaugurar el evento realizado en el Occidental Hotel El Embajador a beneficio del patronato del hospital Plaza de la Salud.

El estilo marinero, rayas azules y blancas, encajes y plisados combinados con tonos metálicos que pasaron del amarillo, al naranja y rojo que contrastaban con el negro base fue el máximo común denominador a lo largo de la pasarela. Piezas llenas de detalles, con transparencias y bordados estuvieron acompañados por sombreros y tocados al más puro estilo Jean Paul Gaultier.

Al evento se dieron cita  figuras públicas, tales como: la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; la primera dama de República, Candy Montilla de Medina, quien fue la madrina del desfile y la presentadora de televisión Mariela Encarnación, entre otras.