+ Raputan instituye los miércoles de música electrónica

Dj Mistik.Santo Domingo, República Dominicana.- Este miércoles 07 de agosto + Raputan se adueña de Cinema Café para presentar a dos de las DJs dominicanas mejor establecidas y con mayor proyección del momento, se trata de Mistik y Brenda M.

 

Su nombre de pila es Karina Ravelo, pero ha sabido subir escalones dentro de la escena local como DJ Mistik gracias a su talento para dominar los platos a la hora de mezclar en géneros como  Deep Tech y  Deep House.

 

Cuando se escriba la historia de la música electrónica local, su nombre debe aparecer con letras mayúscula dado que ha sido la primera mujer dominicana en iniciar una carrera dentro de la escena electrónica dominicana.

Por su estatura dentro de la escena local, ha sido invitada para compartir escenarios con artistas como Misstress Barbara, Stacey Pullen, John Creamer, Saed Younan, Mike Bryant, Angel Alanis y Si*Se, donde su desempeño ha estado a la altura de estas figuras internacionales.

 

Sus mejores prendas serán mostradas durante su actuación de este miércoles en Cinema Café, lugar que se ha convertido en el templo de la música electrónica con sus acostumbrados miércoles con artistas de este género.

 

Por su parte Brenda M, es una santiaguera de 25 años que ha incursionado desde el 2010 en el género electrónico haciendo presentaciones teniendo como protagonista el Deep House.

 

Influenciada por Dennis Ferrer, Trentmoller y jimpster es la única productora de música electrónica femenina en Republica Dominicana.

 

En la actualidad Brenda M esta trabajando para varias casas disqueras digitales tales como Selektor Music(NYC), Sundown Records, Borinken House (PR), Nek Records;  nuevo label Dominicano perteneciente al colectivo Nek y el label Mexicano Tulum Records.

 

+Raputan y Cinema Café reúne a Mistik y Brenda M, este miércoles en un momento en el que han querido rendir tributo a las DJs femeninas. La semana pasada estuvo la colombiana Lina Moreno, quien hizo un despliegue por todo lo alto de su capacidad en los platos.

 

La actividad se enmarca dentro de un Ladies Nights en el que las damas no pagan cover y los hombres sólo pagan 200 pesos.