VILLA ALTAGRACIA, RD.- Para mostrar su solidaridad con el joven fallecido, una multitud despidió a Landorfí Manuel Pérez, quien falleció en la Plaza de la Salud tras luchar en contra de una enfermedad que lo sorprendió a sus 23 años.
El joven fue velado en el club de la Industria Nacional del Papel, por donde desfilaron cientos de residentes en Villa Altagracia. Desde ese lugar el cadáver fue llevado a la Iglesia Católica donde se le ofició una misa de cuerpo presente, previo al sepelio que se efectuó en el cementerio municipal de Villa Altagracia.
Ladorfi fue un miembro destacado de la Defensa Civil y hoy sus compañeros lamentan su muerte.
La muerte de Ladorfi fue lamentada por los diversos sectores de Villa Altagracia, quienes se habían unificado en busca de conseguir los recursos para el pago de la cirugía que requería.
Durante los funerales las expresiones de dolor fueron diversas y todos los asistentes expresaban su admiración por el fenecido.
Por la complicación de su enfermedad Landorfi requería un trasplante de medula ósea y una hermana se ofreció como donante pero la misma resultó incompatible por lo que se le iba a iniciar precisamente un tratamiento para ver si se controlaba la enfermedad pero el joven falleció sin comenzar el tratamiento.
En busca de reunir los recursos para costear el tratamiento diversos sectores de Villa Altagracia aportaron en solidaridad con el joven al que sólo le faltaban cinco materias para graduarse de ingeniero industrial.
Además de estudiar el joven trabajaba como técnico en una empresa telefónica y hoy sus compañeros de labores lamentan su fallecimiento.
Para los parientes del joven su muerte representa una gran perdida, porque aun en su gravedad Landorfi siempre tenia el ánimo arriba.
Inicio El Puerto y V.A. Diversos sectores de Villa Altagracia despiden joven murió buscando recursos para operarse