Santo Domingo Oeste. Los Alcarrizos. El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Omar de Marchena celebró el Día de las Madres junto a más de 300 mujeres de Los Alcarrizos, a quienes entregó regalos por la ocasión.

De Marchena valoró el apoyo recibido por las madres “abnegadas” de Los Alcarrizos y reafirmó su compromiso, de velar y hacer suyas las necesidades y problemáticas que aquejan la comunidad.

“Desde que asumí mi curul en la Cámara de Diputados emperece a dar respuestas a las necesidades de los habitantes, abriendo una línea directa entre los diferentes sectores y mi oficina política, dónde hemos canalizado y dado respuestas a cientos de problemas” manifestó el diputado reformista por Los Alcarrizos

Llamó a las cientos de madres presentes, a convertirse en entes multiplicadores y llevar la “buena nueva” entre sus familiares, amigos y relacionados sobre los aportes de los gobiernos reformistas al desarrollo de la nación y la necesidad de que un hombre como el ingeniero Carlos Morales Troncoso dirija los destinos nacionales, a partir de mayo del año 2012.

Omar de Marchena estuvo acompañado durante la actividad, por el coordinador del PRSC en la Región Sur del país, Miguel Bogaert, de la presidenta del partido en la zona, y el dirigente de la juventud Raúl Negron, así como Altagracia Aberti , entre otros importantes dirigentes colorados de allí.

De su lado Miguel Bogaert exhortó a la dirigencia reformista a sumarse a los trabajos de reestructuración del partido rojo, a la vez que aclamó defender el voto con un voto de conciencia en favor del ingeniero Carlos Morales y el PRSC, y así darle un giro a la forma de gobernar en la República Dominicana.

Las madres fueron beneficiadas con la entrega de lavadoras, neveras, cilindros de gas, dvd, planchas eléctricas, tablas de planchar, estufas, juegos de sabanas, vajillas, televisores, entre otros artículos del hogar.

Las madres ganadoras no podían ocultar la alegría en sus rostros, en momentos que les eran entregados los regalos, y algunas confesaron que es la primera vez que un diputado de Los Alcarrizos realiza este tipo de acción, dónde todas las presentes se fueron con algo para su casa.

Por último, Omar de Marchena sostuvo que llegó la hora de los reformistas y que este es el momento de Morales Troncoso, que con su visión de futuro, sobra honestidad y hombre de estado, sabra levantar el partido reformista, y llevarlo nueva vez al Palacio Nacional.