SAN CRISTOBAL, RD.-El equipo político del legislador Nelson Guillén encabezó un vasto operativo médico en el que fueron asistidas cientos de personas pertenecientes al sector Las Flores de esta ciudad.

La jornada médica fue encabezada por los destacados galenos Manuel Hilario, presidente de la filial del Colegio Médico; Rafael Coronado,, Beani De los Santos, Mercedes López, Johanna Soriano y Miguel Pereyra (Pocho), quienes expresaron por separado que esta actividad se llevaba a cabo por disposición del diputado Nelson Guillén con el objetivo de continuar contribuyendo con la mejoría de la calidad de vida la municipalidad.

La actividad se llevó a cabo en la Casa Infantil Comunitaria que dirige la orden Hermanas de las Escuelas Cristianas en el sector Las Flores, donde fueron asistidas 476 personas entre ellas niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, a quienes le ministraron sus medicamentos.

Los médicos antes de iniciar el operativo realizaron una oración al todopoderoso a los fines de que Dios le usara para llevar sanidad a las personas que participaran de dicha jornada.

Fue notorio el entusiasmo, la entrega, el trato humano y el amor con que los médicos trataban a los pacientes en dicha actividad.

En la jornada médica la parte logística estuvo a cargo de los señores Danilo Cuevas, Oliver Santos y Melenciano Corporán.