El diputado villaltagraciano Manuel continuó con sus acusaciones públicas al Procurador Fiscal de Villa Altagracia Lic. Juan Medina de quien acusó de delincuente.

MD GANADEROSLas declaraciones del diputado Manuel Díaz fueron dadas en momentos en que la Procuraduría General de la República representada por el Procurador General Adjunto Dr. Víctor  Robustiano Peña   les entregaba 22 vacas que les fueron incautadas a ganaderos del paraje Hormigo de este municipio.

Las reses le fueron entregadas al abogado de los ganaderos demandantes Lic. José Miguel Heredia y en presencia del diputado Manuel Díaz,  la notaria publica Dra. Gloria Corporán, un alguacil y un representante de la prensa local.

Según el diputado Díaz el Procurador Fiscal de Villa Altagracia Lic. Juan Medina le dijo a los ganaderos y a la prensa  que las vacas incautadas se les habían dado de comer a los presos de la cárcel de La Vega y sin embargo las mismas les fueron devueltas en el día de ayer con lo que se demuestra que el funcionario judicial estaba mintiendo.