Padre Julián Hernández
VILLA ALTAGRACIA, RD.- El esfuerzo del sacerdote, Julián Hernández, quien es nativo de este municipio, por juntar a los dirigentes políticos de este pueblo para un abrazo se vió empañado cuando el diputado Manuel Díaz se negó a subir a la tarima de la fiesta de los villaaltagracianos ausentes.

El padre llamó a los dirigentes políticos Frank Matos, Manuel Díaz, Frank Paulino, Edwin Ferrieras, Oquendo Medina y Héctor Rene González, todos subieron, menos Manuel Díaz, quien salió del salón hasta que pasó el acto en el que se abrazaron los dirigentes de los principales partidos en Villa Altagracia.

El padre llamó a todos a trabajar por Villa Altagracia dejando de un lado los colores políticos.

En la fiesta los villaaltagracianos ausentes entregaron un donativo de mil 600 dólares al patronato de Salud que está buscando recursos para la compra de un ambulancia. También anunciaron la rifa de un vehiculo que le donan los villaaltagracianos residentes en Estados Unidos, cuyos fondos serán destinados a la compra de la ambulancia.

En la fiesta además de Kakí y su conjunto Típico los asistentes disfrutaron de los temas de Félix Cumbé, Juliana y Sergio Vargas.
Fue una jornada de día completo con se inició en la mañana con el tradicional desfile al que se integraron decenas de vehículos que recorrieron varias calles del pueblo.