LA VEGA.- Le dictaron tres meses de prisión preventiva al fiscal ajunto de Tránsito de la Fiscalía de esta ciudad, como medida de coerción por haber golpeado severamente a su esposa, a la cual le partió tres Costillas y provocó otras heridas en su cuerpo. El licenciado Leonardo Abreu, fue hecho preso por una Patrulla de la Policía Nacional, minutos después de haber ocasionado una severa golpiza a su mujer solo conocida como Patricia, lo que motivó su internamiento en el Policlínico La Vega.
Según las informaciones de su esposa, Leonardo Abreu, tan pronto ganó el concurso para optar como Fiscal Adjunto, de persona pacifica se transformó en violento; en su vivienda no había paz, asegurando que esa posición se le fue a la cabeza
La pareja vive en el sector Las Carolinas, pero la dama es oriunda de la comunidad las Cabuyas. Ambos tenían viviendo aquí en La Vega menos de un año, él es procedente de Santo Domingo.
La licenciada Yahana Reyes, Procuradora Fiscal de esta ciudad, recomendó la cancelación del nombramiento del licenciado Leonardo Abreu.
Esta acción de este magistrado fue calificada por los distintos sectores, entre ellos sus propios compañeros, que calificaron como bestial su acción en contra de su esposa, la que está en estado delicado en el referido centro de salud.





