SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) no da tregua al microtráfico en esta ciudad, donde en las últimas horas detuvo con cocaína, crack y marihuana a varias personas sospechosas de dedicarse a la venta de sustancias narcóticas.
Los detenidos se encuentran en proceso de investigación, con el propósito de también arrestar a sus cómplices en las actividades ilícitas de la venta callejera de estupefacientes.
Entre los apresados se encuentran Sergio Sánchez Cortorreal, atrapado con 25 envolturas de cocaína, y Carlos Manuel Fernández, con 20.
A ambos se les atribuye la responsabilidad de sendos “puntos” que operarían en las calles Gastón F. Deligne, en el sector Vista del Río, y José Reyes, en el barrio Hermanas Mirabal, respectivamente.
“Se trata de dos individuos muy esquivos, por los que tuvimos que poderles servicios de vigilancia por varios días, antes de atraparlos con suficientes evidencias”, dijo un oficial de la División Regional Nordeste de la DNCD.
Igualmente fueron apresados con drogas Joel Alexander Camilo y Alberto José Pérez, en un operativo realizado en la calle 5 del sector El Madrigal, de esta ciudad.
Los detenidos son investigados para su posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público