PARAISO, Barahona, RD.- Habitantes de este municipio se sienten preocupados a raíz de las denuncias de algunos ciudadanos que puestos de carnicerías estarían vendiendo carne no apta para el consumo humano, por lo que hacen un llamado al ministerio de Salud Pública y el Ayuntamiento para que verifique las condiciones sanitarias de estos negocios para garantizar que el producto esté fresco y libre de contaminación.
Las preopaciones están motivadas luego que varias reses enfermas fueran compradas en el distrito municipal de Arroyo Dulce de Enriquillo y vendida en estos negocios a las amas de casa.
Los comunitarios expresaron que no se puede jugar con la salud de la población y manifestaron indignados que esa es una práctica vieja por algunos carniceros de la zona gracias a que las autoridades se mantienen indiferentes ante sus reclamos.
Condenaron que en su afán de lucro, estos carniceros no les importa las consecuencias para la salud de los habitantes el vender esta carne no apta para el consumo humano y recuerdan a estos comerciantes que las mismas podrían transmitir enfermedades a quienes las consumen