Delincuentes roban equipos y mobiliario en escuela del Puerto

Publicado el 18 Sep 2018 - 3:26pm por William Rodriguez

EL PUERTO, Villa Altagracia, RD.- Agentes de la Policía Nacional buscan capturar a los autores de un robo que se realizó la madrugada de este martes en la escuela María del Rosario Almanzar, que está ubicada detras del barrio Puerto Rico en San José del Puerto.

Los cuatro delincuentes llegaron al plantel a las tres de la madrugada golpearon y amarraron al sereno del centro educativo, penetraron a las oficinas y recogieron varios equipos.
Cuando terminaron de recoger todo lo que se iban a llevar desdieron esperar que llegara el suplidor del pan del desayuno escolar que regularmente entrega el producto a las 4.30 de la madrugada, una vez el chofer del camión del pan, abrió el portón de la escuela fue recibido con una patada por uno de los cuatros malhechores.

Dejaron amarrado junto con el sereno al chofer del camión y utilizaron el vehículo para llevarse  tres computadoras lapto y una de escritorio, con dos monitores, dos proyectores,  el inversor con cuatro baterías y una fotocopiadora.

Se fueron rumbo al Cibao, pero cuando iban por la Cumbre el vehículo se le fundió y lo dejaron abandonado en ese lugar y se desconoce como siguieron de ahí en aldelante.

A la escuela se presentaron desde temprano varias unidades de la Policía Nacional para comenzar las investigaciones del caso.

Informacion del autor