VILLA ALTAGRACIA, RD.- El cantante Cristiano, Danny Berrios, se quejó de que una oposición injustificada  su primer concierto en este municipio no estuvo lleno a capacidad.

Berrios, vino por primera vez a este pueblo, donde según él tiene un gran aprecio departe de la comunidad cristiana, por lo que dijo, “no hay ninguna justificación para que este lugar no esté completamente lleno”.

“Una cosa que pasa mucho es que cuando alguien quiere hacer algo siempre hay gente que se interpone y eso es una malicia del diablo, yo no acabo de entender, en vez de facilitar las cosa de ayudar y apoyar, viene el tropiezo, es que no estamos todos en el mismo equipo”, sotuvo Berrios al referirse al bloqueo que sufrieron algunos cristianos que no pudieron asistir al concierto.

El cantante ofreció un recital con sus mejores canciones y aprovecho para llevar el mensaje de la palabra de Dios entre canciones.

Danny Berrios junto Luis Martínez y Vilma de Martínez

El júbilo que asistió, en su mayoría de las iglesias pequeñas del pueblo, porque según comentaron algunos los pastores de las iglesias grandes “bajaron linea a sus feligreses para que no asistieran a la actividad”.

Según explicaron algunos evangélicos la mayor oposición al concierto fue de la Iglesia Asamblea de Dios Felipenses 314, porque alegadamente las autoridades de ese templo están disgustados con los organizadores del concierto, Luis Martínez y su esposa Vilma, quienes dejaron esa iglesia para irse a otra. Aunque días antes del concierto el pastor de esa iglesia, Dario Mateo, aclaró que esa congregación no era responsable de esa concierto y que dejaba en libertad a quien quiera ir para que fuera.

Danny Berrios pidió a Luis Martínez que fuera a tarima para que la gente vea, quien fue el responsable de que él viniera a Villa Alagracia. “Este concierto, pudo realizarse en cualquier ciudad del país, pude ser en Santo Domingo, donde financieramente hubiese sido mejor, pero ellos prefirieron que se aquí, por el amor que tienen a este pueblo y esto hay que reconocerlo”.

También pidió a los cristianos apoyar los próximos conciertos que traiga a Villa Altagracia Producciones Martíez.

El show se inició con la participacion de varios cantantes locales, con quienes la gente cantó sus temas.

Y la algarabía se sintió cuando la presentadora anunció que llegaba al escenario Danny Berrios y de inmediato un juego de luces iluminó toda la tarima y arrancó la musica de “La Alegria del Señor”, el primer tema que interpretaría el veterano cantante cristiano que lleva 30 años dedicado a ese ministerio.

Al finalizar el primer tema, saludó y dijo que estaba muy contento de estar en este pueblo, porque era la primera vez que venia a Villa Altagracia, aunque está visitando el país desde el 1983, “cuando era flaco y tenia el pelo negro”.

Agradeció a Dios que paró la lluvia para que él puediera cantar, porque también pudo afectar la asistencia a la actividad que dos horas antes del concierto llovió en Villa Altagracia.

Luego siguió cantando “La Gloria es Del”, Tomando de La Fuente, Me diste Amor, El Shadai, Dios Cuida de Mi, Hoy es el Tiempo.

Mas adelante interpretó El Rey te Mandó a Llamar, El Himno de Victoria y cerro con el tema Alaba a Dios y una descarga de fuegos artificiales.

Berrios también tendrá concierto domingo en Bonao y el lunes en Puerto Plata y para el final de año volverá para una serie de presentaciones que se harán en unas 15 ciudades del país con el auspicio de la Policía Nacional.

Espere en breve los el concierto en video aquí en elpuerto.com.do