VILLA ALTAGRACIA, RD.- Danilo Medina movilizó miles de personas en los municipios de Villa Altagracia y Bonao, en la parte final de su campaña. Los militantes y simpatizantes abarrotaron las calles para expresar su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

“Victoria en primera vuelta” y “la quinta pela va” eran las consignas principales de las personas que recorrieron Villa Altagracia, de la provincia San Cristóbal, y Bonao, de Monseñor Nouel.

Durante el recorrido fue notoria la participación de partidos aliados como el Reformista Social Cristiano (PRSC), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Unión Demócrata Cristiana (UDC) y el Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), así como decenas de movimientos de apoyo.

Medina inició la caravana en la intersección de la antigua autopista Duarte con el paso a desnivel ubicado en la entrada del municipio de Villa Altagracia, y estuvo caracterizada por la gran cantidad de mujeres de diferentes edades. Los fuertes aguaceros no fueron obstáculos para que las personas se mantuvieran en las vías ovacionando al aspirante a la Presidencia de la República.

La multitud se movilizó durante 55 minutos por el centro de Villa Altagracia hasta llegar al cruce del municipio de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, de donde pasó a la ciudad de Bonao.

Medina abandonó su vehículo para recorrer a pies las calles junto a una gran multitud que desafiaba el intenso aguacero que se registraba en esa ciudad cibaeña.