BONAO, RD.- Un grupo de estudiantes de diversas universidades junto a sus padres, se quejó amargamente de que la oficina senatorial se burle de su condición de vida otorgandole becas que no cumplen, según público la página digital El Dominio Total.
Padres y estudiantes lamentaron que el senador por la provincia Monseñor Nouel, utilice a estudiantes sobresalientes para hacer creer que estos son becados cuando en realidad estas ¨becas¨ no cubren los estudios de sus hijos.
¨fijese, la beca de mi hija, no cubre ni el caurenta porciento del costo, yo no tengo trabajo y creí que me habían resuleto algo y no es así..entonces no me han dado nada¨, dijo la señora Heránadez, madre de una estudiante.
Desesperada y en iguales terminos se expresó otra señora que pidió reserva de su nombre por pertenecer al partido oficilista, quien dice tener un hijo en la Universidad Adventista y que este solo fue beneficiado con el 50% del costo de su carrera, manifestando que su hijo es un estudiante sobresaliente en sus notas y que esto no valió de nada.
Los padres de los estudiantes ¨becados¨ dicen que el senador lo que hace es burlarse de ellos por que esos recursos vienen desde el senado de la republicapara beneficiar completamente a buenos estudiantes, y este los divide para sacar pretenciones politicas.