Santo Domingo.-A raíz de la llegada de su primer año, establecidos en el país, women´secret presenta sus nuevas colecciones para este verano del 2010. Además ofrecen unas recomendaciones de cómo se debe cuidar los trajes de baños.

 

Angiel Pérez, gerente de Marca de women´secret destacó que con motivo de cumplir un año en suelo dominicano, desarrollan la promoción de aniversario que consiste en entregar un regalo sorpresa al cliente, si este adquiere algún artículo de las colecciones de baño. “Así premiaremos a todos nuestros clientes, dándoles un obsequio”, añadió Angiel.

 

Para el verano, women’secret pensará en él continuamente, lo planificará obsesivamente, y naturalmente, lo adelantará. Y si quieres unirte a nuestro proyecto “veranoooo”, toma nota sobre la receta: ser la primera en ponerte sandalias, usar un tono de piel dorado, gafas de sol las 24 horas y colgar fotos con mar en tus redes sociales”, recordó la gerente de marca.

 

A continuación el desglose de colecciones disponibles en el tercer nivel de Acrópolis Center:

 

  • Me evolve by women’secret es la colección ideal para una larga temporada de baño. Bikinis lisos, en negro, caqui o naranja, en materiales mate y detalles decorativos discretos de crochet, imitación piedra y latón.

 

  • Soft Ethnic by women’secret es una nueva colección que juega con referencias estéticas étnicas, en colores vivos, pero evitando las estridencias.

Los diseños exóticos se suman a los clásicos bikinis, con piezas estrella de diferentes culturas: sandalias de tiras, bombachos, túnicas, vestidos largos, monos, minifaldas, chaleco.

Esta línea es para mujeres con un gusto ya formado, que aprecian completar su vestuario con elementos que aportan personalidad a su estilo. 

 

  • Simple life by women’secret esta colección viene para “simplificar tu vida” con el uso de prendas en algodón, con rayas, estampados.

Aquí podrás encontrar muchas piezas “minis”: monos, shorts y falditas. Los colores que dominan en “la vida simple” están azul marino, rojo y verde caqui; o retro: azul, morado y coral, que consiguen un look natural y rústico. También puedes complementar tus piezas con sandalias, bolsos, toallas… y hasta cojines!