SANTO DOMINGO.-Con el propósito mantener la tradición en la época navideña, de La Fuerza Aérea Dominicana celebro su tradicional fiesta de Reyes Magos, donde son favorecidos con juguetes los hijos e hijas de militares de la institución castrense.

 

Cientos de niños y niñas se dieron cita para disfrutar rifas y show artísticos que le dieron el toco infantil a la actividad.

 

El acto que fue organizado por el Comité de Esposas de Oficiales del mencionado organismo y auspiciado por la Jefatura de Estado Mayor de la FAD, tuvo como escenerario los jardines del Colegio Militar Nuestra Señora del perpetuo Socorro.

 

La actividad estuvo encabezada por la presidenta del CEOFAD, la Señora Dania Batista de Altuna   y su esposa el Mayor General Piloto Carlos R.M. Altuna Tezanos, además con la presencia de oficiales acompañado de sus familias.

 

La Señora Dania Batista de Altuna manifestó que este evento es efectuado cada año con el objetivo de mantener viva en los infantes la epifanía.

 

Además indicó que esta fiesta esta enmarcada dentro de los programas sociales que ejecuta la entidad que ella dignamente dirige.