SANTO DOMINGO, RD.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) dijo que los combustibles debieron bajar entre 5 y 10 pesos porque son derribado del mismo petróleo, lo que hizo el gobierno fue una vez mas demostrar la manipulación que le hace a los precios toda la semana en perjuicio de la población.
El presidente de la CNTU sindicalista Ramón Pérez Figuereo dijo que la CNTU continuara con su jornada lucha para lograr la modificación de la ley de hidrocarburo en el congreso nacional, para que los precios de los combustible sean transparente y no se siga castigando la población con aumento desproporcionado como se viene haciendo.
La CNTU anuncio que este lunes montaran una protesta frente al Ministerio de Industria y Comercio a las 9:00 a.m en rechazo a los aumentos de los combustible y ;a manipulación de los precios, que el gobierno vende sobre valuado los carburantes y estamos pagando hoy los precio como si el petróleo estuviera a 160 dólar el barril y la realidad es que esta a menos de 100, por lo que no se justifica los altos precios a que se fijan a los diferentes combustibles. Llamamos al gobierno a hacer transparente frente a la población con los precios.






