SANTO DOMINGO,RD.- El club San Carlos realiza asamblea ordinaria en la que fueron presentados y aprobados las memorias del pasado año, el informe financiero, el programa y el presupuesto para el 2011, como lo establecen los estatutos de la entidad.
Pedro Pablo Díaz, presidente del Club agradeció a las instituciones públicas y privadas, a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Juntas de Vecinos y personalidades del mundo artístico, cultural y deportivo, el apoyo ofrecido a esta institución.
La actividad a la que asistieron 78 delegados de los distintos sectores que componen el barrio San Carlos, de esta capital, aprobó un cuerpo de resoluciones entre las que se destacan; los documentos presentados por la presidencia de la institución, es decir, informe de la gestión del año 2010, el informe financiero 2010, el plan de trabajo y el presupuesto para el año 2011, que fueron enriquecidos por varios miembros del comité ejecutivo.
Fue ratificado el carácter democrático, progresista e independiente del Club San Carlos para desarrollar la comunidad en función de los valores más sanos de la cultura, el amor a la patria y sus tradiciones.
Además mantener el criterio de unidad entre los miembros del Comité Ejecutivo y al tiempo de condenar cualquier intento de romper esa unidad. Prevenir los flagelos de la drogadicción, la delincuencia y la violencia en todas sus manifestaciones.
De igual manera se aprobó dar un voto de confianza al Ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa; de Deportes Felipe Payano; Luís Manuel Bonetti, Ministro de la Presidencia, para que hagan los esfuerzos ante el presidente de la República, Leonel Fernández, para lograr la reapertura de nuestra instalación, cerrada por más de un año, debido al proceso de remodelación.