SANTO DOMINGO,RD.-Chivas Regal creó el ambiente ideal en el RoofLounge de Novocentro para celebrar en Hermandad el éxito alcanzado con su Reality Show Online Chivas Regal Los Nuevos Caballeros que en siete semanas alcanzó a través de las redes sociales Twitter y Facebook a millones de usuarios.

Usuarios que demostraron que en República Dominicana los Valores que predica la campaña global de Chivas Regal Live with Chivalry – Los Nuevos Caballeros, se pueden revivir al unirse tanto la audiencia como participantes y fundaciones, para lograr el beneficio de la sociedad, a través del enfoque de Responsabilidad Social Corporativa que Chivas Regal dio a este proyecto.

Fue una fiesta donde los participantes del Reality Ico Abreu, Pamela Sued, Roger Zayas, Lissette Selman, Bolívar Valera, Iamdra Fermín y Giancarlo Beras-Goico, y su conductora Yolanda Martínez invitaron a sus amigos y sus fundaciones defendidas y la marca Chivas Regal invitó a sus amigos y consumidores que durante el último año han compartido en diferentes actividades el mensaje de la campaña Chivas Regal Los Nuevos Caballeros.

Javier Guzmán Gerente General de Pernod Ricard Dominicana y Eric Sampers Director Regional de Marca de Pernod Ricard USA fueron los anfitriones de una fiesta donde la marca Chivas Regal mostró su elegancia, sofisticación y sorprendió a los convidados con un pase de moda y juego de luces que proyectaron los valores difundidos durante el Reality Show Online Chivas Regal Los Nuevos Caballeros que cerró el pasado 29 de junio.

 

Información adicional:

Campaña: Live with Chivalry – Los Nuevos Caballeros es una campaña global que busca rescatar los valores perdidos.  Desde que fue lanzada mundialmente en el 2008, hemos sido inspirados por personas en todo el mundo a “Live with Chivalry”.  El último fin es demostrar el impacto positivo del comportamiento de caballeros o actuar con caballerosidad, algo que queremos hacer resonar en nuestra audiencia.

Sobre el Producto: Chivas Regal es una marca verdaderamente global, que vende 4.2 millones de cajas de 9 litros anuales en más de 200 (más de una botella vendida por segundo).  Chivas Regal ha alcanzado un fuerte y consistente desempeño siendo número 1 en Europa y Asia, con un dinámico crecimiento en Europa del Este, América del Sur y la mayoría de mercados emergentes.  El rango de productos de Chivas Regal es sinónimo de estilo, sustancia y exclusividad e incluye Chivas Regal 12, 18 y 25 años.

Sobre la Compañía: Chivas Brothers es la marca de whisky escocés y ginebra premium de Pernod Ricard – compañía que comparte liderazgo mundial en vinos y destilados.  Chivas Brothers es el líder global en whisky escocés de lujo y ginebra premium.  Su portafolio incluye Chivas Regal, Ballantine´s, Beefeater Gin, The Glenglivet, Royal Salute, Aberlour, Plymouth Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something Special and Passport.