ce1   Bajo el lema “Todo lo que imaginas, lo puedes tener” los ejecutivos de la  empresa que ofrece  soluciones orientadas a tecnologías de Sistemas de Información y Computación, Cecomsa, realizaron anoche un cóctel  en su sucursal de la  Rómulo Betancourt para dar a conocer las novedades de la tienda.

Clientes, amigos y relacionados, se dieron cita al evento en el que pudieron apreciar las instalaciones que engloban la  tecnología portátil HP y Microsoft Office 365.

Al tomar la palabra   Ruddy González, gerente Corporativo Santo Domingo de Cecomsa,  reveló que “el éxito de nuestra empresa, a través del tiempo, ha sido la suma del esfuerzo de hombres y mujeres visionarias que han hecho de esta compañía su fuente de inspiración”.

De la misma forma,  González, manifestó que “hoy respondemos a las exigencias de un mercado que demanda experiencias de compra diferentes, vivenciales,  una nueva herramienta estratégica que permite crear un vínculo de emociones y sensaciones con el cliente”.

Posteriormente a las palabras del ejecutivo, Gustavo Then, gerente División Comercial República Dominicana, hizo la presentación de los nuevos productos, HP Tablets.

El gerente  explicó a los asistentes  que la ElitePad 900 ofrece un diseño delgado y elegante gracias a los materiales duraderos como Corning Gorilla Glass 2 y aluminio mecanizado.

“Su pantalla, construida para durar, es de 10.1’’16:10, maximiza el espacio de visualización en sus desplazamientos.  Una experiencia de configuración sencilla, además de servicios de integración personalizados hace que HP ElitePad sea fácil de implementar en entornos de IT”, aseguró.

Asimismo reveló que esta cuenta  con una  memoria es de 2GB con un subsistema de gráficos Intel Graphics Media Accelerator, dispositivos de entrada y multimedia como cámara de 1080p integrado con LED, acelerómetro, eCompass, Giróscopo y sensor de luz ambiental.