Carlos Rafael de los Reyes Moore, mejor conocido como Carlos Moore, es uno de los nuevos exponentes del género pop-soul-romántica en el país.
Moore se ha colocado en el gusto sus seguidores y de los amantes de las baladas con una canción que registra un boom mediático, titulada “Ni virgen ni santa”.
El tema es un éxito local en la radio y el internet, contando con más de un millón de visitas en Youtube.
El artista también está sonando con la canción “Dame el derecho”, un sencillo que ya está tomando un gran auge en los medios. El intérprete confiesa que “Ni virgen ni santa” ha sido la canción que lo ha posicionado dentro del gusto del público. Las letras de la canción son de la autoría de Giordano Morel.
“Soy un artista pop, en mis últimas grabaciones he fusionado mi música con toques urbanos que amplían el gusto de mi país y del mundo”, expresa Moore y destaca sus colaboraciones con Don Miguelo y con Shadow Blow.
Moore, de 22 años, no sólo canta, sino que también toca la guitarra y a su corta edad no le ha imposibilitado tener claro su norte y su sueño de convertirse en un gran artista dominicano.