SANTIAGO,RD.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional PDI, doctor Ismael Reyes afirmó aquí que la institución que preside se perfila como la tercera opción política de la República Dominicana, gracias al respaldo masivo que está recibiendo en todo el país y el exterior, debido al cansancio a que tienen sometido los partidos tradicionales al pueblo dominicano, ya que no han dado respuesta a los problemas nacionales.

 

Ismael Reyes y Sigfredo Serulle encabezaron un mano a mano en el populoso sector de Cienfuegos en la ciudad de Santiago, donde recibieron el respaldo masivo de los santiagueros que lanzaron consignas como “Ni el que estaba ni el que esta, Ismael es el que va” y “Queremos cambio, Ismael Presidente.

 

De su lado Sigfredo Serulle, presidente provincial del PDI en Santiago expresó que Santiago está dando manifestaciones de que realmente quiere un cambio.

 

“Nuestros planteamientos políticos para buscarle soluciones a los grandes y graves problemas que tiene el país, dejados por los tres partidos que nos han gobernado hasta el momento,  tienen como respuesta que el pueblo quiere un cambio y el PDI, que es hoy el tercer partido en Santiago dará ese cambio”, manifestó, indico Serulle.

 

Ismael Reyes candidato de los demócratas dominicanos, dijo también que la partidocracia tradicional ha creado las bases para que en el país surja una fuerza política distinta, con un proyecto de nación que actúe en defensa de las grandes mayorías nacionales.

 

“Este proyecto tiene por característica efectuar la revolución ciudadana de la República Dominicana, lo que es lo mismo a un proyecto político para hacer los cambios fundamentales que requiere la sociedad para eliminar la corrupción administrativa encabezada por los partidos tradicionales, priorizar la educación, la inversión en el campo, priorizar la seguridad ciudadana y trabajar junto al sector productivo nacional para crear las fuentes de empleo que necesita la patria, enfatizó Ismael Reyes.