SANTIAGO, RD.- La doctora Margarita Cedeño de Fernández movilizó hoy a miles de residentes en diversos barrios de la zona Norte de Santiago durante una multitudinariamarcha-caravana que duró más de tres horas.

Luego de un amplio recorrido por los municipios de Navarrete y Villa González, la candidata vicepresidencial del PLD recorrió numerosos sectores urbanos, donde recibió un contundente respaldo de la población.

En los barrios El Ingenio Arriba, ensanches Mella 1 y 11, Cienfuegos, ensanches Espaillat y Bermúdez, miles de personas salieron a las calles con desbordante entusiasmo, música, baile, alegría y testimonios de apoyo a Cedeño de Fernández.

La candidata vicepresidencial del PLD y más de diez organizaciones políticas aliadas se vio obligada a detenerse en varias ocasiones debido a la cantidad de personas que se aglomeraban en las esquinas y querían saludarla.

Con sonrisa natural, besos y expresiones de agradecimiento, la doctora Cedeño de Fernández expresó su satisfacción por el amplio respaldo que le ofrecieron los residentes en esos sectores de la Zona Norte de Santiago.

A la actividad asistieron los dirigentes del Comité Político del PLD Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, el senador Julio César Valentín, José Ramón Fadul y el coordinador electoral del distrito electoral número Uno, José Izquierdo.

En el sector de Cienfuegos, cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se concentraron en la calle principal para recibir a Cedeño de Fernández y expresarle su apoyo.

La marcha-caravana se desarrolló en medio de una gran algarabía debido a los aparatos de música que se colocaron en diferentes equinas y el respaldo que ofreció la juventud a la actividad.

Cedeño de Fernández expresó su satisfacción por el multitudinario apoyo que recibió durante todo el recorrido, “lo que demuestra que la población quiere que el PLD siga gobernando los destinos de la República Dominicana”.

A pesar del sofocante calor, miles de personas caminaron kilómetros delante y detrás de la yeepeta en la que iba la candidata del PLD, quien con frecuencia llamaba a hombres y mujeres humildes de esos barrios para saludarlos personalmente.